Eros Ramazzotti: En vivo desde Roma


TNT una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece para el mes de mayo el concierto del cantante italiano Eros Ramazzotti. Este es un programa que merece ser grabado. «Eros Ramazzotti: en vivo desde Roma» incluye lo más destacado del concierto del cantante italiano, grabado en el Estadio Olímpico de esa ciudad. Allí, Eros ofreció una gran fiesta con sorpresas y momentos de puro júbilo, amor y comentarios espontáneos a las más de 50.000 personas que esa mañana ya habían comenzado a hacer cola para entrar a verlo. El escenario simulaba una calle que parecía conducir directamente a las estrellas.


Este concierto fue un espectacular final de la Gira Mundial de Eros Ramazzotti (que incluyó 95 conciertos, desde San Petersburgo hasta Buenos Aires, y desde la Plaza Roja en Moscú hasta las capitales de Europa). Eros cantó muchos de sus éxitos junto con siete magníficos músicos y dos fabulosos coros, y presentó la banda sonora de su último álbum, 9, y éxitos legendarios de la colección multiplatino que incluyen: L’ombra del gigante, Terra promessa y Fuoco nel fuoco.


El programa fue producido por BMG Nederland B.V., y dirigido por Harnish Hamilton. Contó con diez cámaras de cine fijas, cuatro cámaras móviles y un helicóptero.


Los horarios en que será trasmitido dicho concierto son el jueves, 5 de mayo a las 22:00 hs. Domingo,


15 de mayo a las 12:00 hs. Sábado, 7 de mayo a las 10:00 hs. Viernes, 20 de mayo, a las 00:30 hs. Lunes, 9 de mayo a las 19:30 hs. Miércoles, 25 de mayo a las 17:00 hs.