Albúm de barajitas The Dog


Purina Venezuela y su marca DOG CHOW participan como patrocinantes en el nuevo álbum que ha puesto en el mercado la reconocida empresa editora de álbumes de barajitas PANINI. El álbum lleva por nombre THE DOG, mismo nombre de la franquicia japonesa que se ha hecho famosa por sus originales fotografías de perros.


Germán García, Gerente General de Purina Venezuela, comentó que “con esta promoción, DOG CHOW busca establecer vínculos con el público infantil a través de medios alternos que resultan tan atractivos para esta audiencia.”


La empresa ha estimado otorgar premios especiales para todos los coleccionistas que presenten su álbum lleno antes de la fecha del cierre de la promoción, previsto para el 15 de diciembre. Entre ellos, se realizará el sorteo de 10 nintendo modelo DS con un novedoso juego llamado NINTENDOGS.


Para apoyar el éxito del álbum, DOG CHOW ha creado un mini website, al cual se tiene acceso ingresando a través de la página de PURINA www.purina.com.ve.


Con este mecanismo los coleccionistas tendrán acceso a diversas opciones, que les permitirán, entre otras cosas, llevar un inventario electrónico de las barajitas de su álbum, tener contacto con otros coleccionistas del álbum y contestar trivias que aparecerán publicadas semanalmente. Esta interactividad les permitirán además ganar reproductores MP3 IPOD Shuffle.


De igual forma, este site promocional ofrece información sobre visitas que PURINA y PANINI realizaran a distintos colegios en Caracas y las principales ciudades del país. “En estas visitas promocionales, veterinarios de PURINA, compartirán con los niños sus conocimientos en el cuidado de mascotas”, comentó García.