“Puro diseño 2012”

Continúa en este mes la bella y talentosa Paula Domenech en las pantallas de Casa Club TV para mostrarnos por tercer año consecutivo una de las ferias más importantes de Latinoamérica, “Puro Diseño”. Este año “Puro Diseño 2012” se enfocó en la inspiración como proceso creativo.
En “Puro Diseño 2012” Paula nos revelará todas las novedades y las últimas tendencias de moda, hogar y estilo junto a nuevos contenidos y la participación de los diseñadores más destacados de Argentina y de otros países de Latinoamérica.

Paula contará paso a paso lo que se viene para este 2012 – 2013 con el concepto “La Inspiración”. Entre los espacios presentes en la feria encontraremos con Puro Verde, que por sexto año consecutivo continúa siendo la plataforma que eligen diseñadores eco-sustentables para difundir,
comercializar y concienciar al público con sus proyectos. Por otra parte, la exposición nos trae “Espacio Sustentable” que fusiona creatividad, sustentabilidad y responsabilidad social, inspirándose en el concepto “Mándala”, que es un arte milenario, una herramienta de centramiento e integración que nos prepara para vivir mejor los desafíos de cada día, ayudándonos a conectarnos a un “todo”, a inspirarnos. También conoceremos “Paseo de las Artes” que señala el punto sobre el cual proponemos transitar la delgada línea entre el arte y el diseño. Destacando como principal diferencial entre ambos, la voluntad del artista de generar una obra de arte, y la participación del espectador como elemento
fundamental para que esa obra se complete.

Además, Paula nos llevará hasta el espacio “Joyeros en Acción”, un espacio creado para invitar a la gente a que por un momento piense en la joyería de una manera diferente.