La nueva RKV: moderna colorida y con línea italiana

CARACAS- La ensambladora de motocicletas, Empire Keeway, presentó la semana pasada, su décimo modelo denominado RKV. Los representantes de la marca la describieron de apariencia dinámica, carácter deportivo, urbana y versátil, con un diseño único para marcar la diferencia con el resto del mercado de motocicletas.

La moto RKV presenta un diseño de avanzada, con tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños. Posee un motor monocilíndrico de 200 cc y frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor.

Luis Gutiérrez, director de comercialización de la empresa, sostuvo que “La RKV está dirigida para hombres y mujeres que buscan una moto urbana de 200cc para diferenciarse del resto. Con este modelo, logramos incrementar nuestro portafolio de productos que ofrecemos al mercado de motocicletas del país y así satisfacer diversos gustos según las necesidades del consumidor venezolano”.

El lanzamiento oficial se hizo en el evento denominado EK Fashion donde la moto se convirtió en la protagonista de la actividad, mientras desfilaba en una pasarela acompañada por la colección Frida´s in Bloom del joven diseñador y estilista Juan Ignacio Ormeño.

Al mejor estilo de la moda, el EK Fashion hizo alusión al atractivo de la moto: moderna, colorida y con línea italiana.
La RKV estará disponible a partir del 1ero de septiembre, en la red de concesionarios exclusivos de la marca, en sus 4 colores (anaranjado, rojo, azul y negro), los cuales contarán con amplia variedad de repuestos y estarán apoyados en un óptimo servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de la empresa china Qianjiang-Keeway, socio estratégico de Empire Keeway.

En la actualidad con el lanzamiento de nuevos productos, Empire Keeway ofrece diversas opciones para el consumidor. Se mantiene como líder en todo el territorio nacional, con el apoyo de más de 850 empleados, alrededor de 180 concesionarios exclusivos, demostrando así su compromiso con los venezolanos, al ofrecer productos con una excelente relación precio-valor, 100% ensamblados en el país.

La empresa celebra su aniversario con el lanzamiento de su campaña de Responsabilidad Social denominada “No más lucha”, que consiste en fortalecer valores dentro el orden público. Asimismo Empire Keeway efectúa un aporte significativo a más de 15 trabajadores y 5 comunidades de forma mensual a través del programa “Buen Vecino”.