Iberoseguros estrena campaña publicitaria

CARACAS.- Tecnología, innovación y compromiso, son los principales atributos que distinguirán a la empresa. Iberoseguros apuesta al éxito con una campaña publicitaria que se iniciará en el mes de abril y continuará durante todo el año, con la finalidad principal de dar a conocer a la Marca y  posicionarla en la mente del consumidor; así como también de ofrecer sus servicios diferenciados y  lograr forjar, afianzar y fidelizar la relación existente con clientes y Aliados Comerciales.

Por esta razón, Iberoseguros muestra una nueva imagen, conservando la misma calidad y excelente servicio, que la han caracterizado desde sus inicios. Basándose en una filosofía tecnológica y con su slogan de campaña “Visión de futuro”, esta empresa quiere mostrar, a través de importantes medios de comunicación, todas las herramientas y portales de servicio enfocados hacia la autogestión, que ha desarrollado para facilitar los procesos tanto a clientes como a Aliados Comerciales.

Buscando resaltar sus bondades y beneficios, la compañía aseguradora ha creado una campaña fresca y entretenida que se enfoca en distinguir las diferencias que posee con respecto a otras organizaciones. Mientras muchas aseguradoras utilizan procesos tradicionales para realizar sus operaciones, Iberoseguros se apalanca en la tecnología y brinda a las clínicas afiliadas, la facilidad de confirmar los datos de los asegurados a través de un portal de verificación inmediata. Así mismo, la empresa ofrece un portal que permite hacer llegar facturas e informes médicos, para solicitar rembolsos a la compañía.

Adicionalmente, Iberoseguros destaca en esta campaña, otros de sus elementos diferenciadores más relevantes, la solicitud de Cartas Avales directamente con las clínicas afiliadas, recibiendo vía mensaje de texto un código electrónico. El traslado de los peritos hacia el lugar que más le conviene al cliente, es otro de los atributos que ofrece la compañía sin contar con la facilidad de cotizar, emitir y cancelar Pólizas a través de internet, desde la comodidad de su casa u oficina.

Iberoseguros una empresa que siente, entiende y soluciona no solo se destaca por estos excelentes servicios, sino que además se rige por una serie de valores como innovación, transparencia, competitividad y trabajo en equipo, los cuales también forman parte importante de esta interesante campaña.

Desde ya invitamos a seguir a Iberoseguros, a través de sus Redes Sociales (Facebook y Twitter)  y a disfrutar durante todo el año de sus atractivos servicios.

Lascia un commento