Capriles espera que el 1-M se dé un aumento general de sueldos

CARACAS. – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recordó que está próximo el 1 de mayo asegurando que el país espera un aumento “general” de salarios que permita “lidiar con la terrible inflación culpa del gobierno”.

Insiste que entre las medidas para salir de lo que llamó “caos” están aumentar los salarios, recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, cambiar el modelo económico y producir en el país.

Radonski calificó de “puro reciclaje” las medidas económicas que serán anunciadas por el gobierno nacional este martes “así no saldremos del caos”, dijo el mandatario regional a través de su cuenta en twitter.

Desmintió los argumentos que exponen que en Venezuela no se pasa hambre asegurando que “donde hay miseria, hay hambre, mienten con las cifras de pobreza”. A su juicio en el país falla el suministro de alimentos debido al modelo económico que considera que “fracasó” por lo que insiste que el mismo debe cambiarse “ningún país de nuestra América Latina lo aplica”.

“Todo pasa por dejar de mentir con las cifras de pobreza y las cifras económicas y asumir que hay que cambiar el modelo fracasado”.