“Libertador” se convierte en el estreno más taquillero del fin de semana

Caracas. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, anunció que la película “Libertador” protagonizada por Edgar Ramírez superó todas las expectativas, convirtiéndose en el estreno más visto de este fin de semana y acumulando más de 90.000 espectadores desde su llegada a las cartelera el pasado 24 de julio. Además, se espera que la temporada vacacional traiga consigo mucho público interesado en conocer esta historia que nos cuenta la vida de Simón Bolívar desde un enfoque muy íntimo y personal.

Para Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución de Cines Unidos, el éxito de la cinta radica en dos aspectos fundamentales, “desde el punto de vista cinematográfico se trata de una producción impecable, muy cuidada y espectacular que nos traslada totalmente a los tiempos de la independencia. Y hablando del contenido, la película cuenta con un guión muy bien logrado que, lejos de convertirse en un tratado de historia, nos acerca y conecta con los héroes de la época y nuestras raíces como nación”.

Dirigida por el merideño Alberto Arvelo, Libertador, es una coproducción venezolana-española realizada por un gran equipo nacional e internacional y que muestra la historia del gran héroe de América, Simón Bolívar, en los escenarios más emblemáticos y hermosos de Acarigua, Choroní, el Parque Nacional de Canaima y el Mar Caribe, además de gran cantidad de imágenes rodadas en España. Todos los venezolanos podrán disfrutarlas en cualquier sala de Cines Unidos durante esta temporada.

Lascia un commento