Digitel reinaugura Centro de Atención al Cliente en Maiquetía

CARACAS. – Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad, primera en  desplegar una red 4G LTE con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La operadora continúa llevando a cabo iniciativas para brindar una mejor atención a sus usuarios. En este sentido, los usuarios del terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía podrán disfrutar desde ya de los servicios de la operadora en un nuevo espacio. El Centro de Atención al Cliente (CDA), fue reabierto para adaptar el lugar a las necesidades de los usuarios 412, así como a los nuevos tiempos y a la nueva imagen de marca de la corporación.

El CDA que abre nuevamente sus puertas ofrece más comodidad y amplitud para albergar a un mayor número de usuarios. El espacio físico es el mismo sin embargo ahora se presenta mucho más funcional. En este Centro pueden realizarse todas las operaciones que los usuarios requieren tales como: Venta de líneas y equipos, reemplazos de tarjeta SIM, recargas de saldo, activación/desactivación de planes y servicios como el servicio de Roaming Internacional, pago de facturas, entre otros.

Por su ubicación, este CDA es estratégico para la corporación ya que atiende a un gran número de usuarios que salen o ingresan al país, ofreciendo una solución al momento a sus requerimientos de comunicación. Además este espacio complementa al que presta servicio en la Zona de Tránsito del Terminal internacional y, para los residentes del Estado Vargas, también los usuarios tienen a disposición el centro de Atención al Cliente ubicado en Centro Comercial Litoral.

En este estado, Digitel cuenta con cerca de 85 mil clientes con una cobertura del 100% con la tecnología 3G y un 50% de cobertura 4G LTE. La operadora continúa instalando nuevas radiobases para mejorar la calidad de su servicio en esta importante localidad de la Región Gran Caracas.

Alejandro Vives, Gerente General de las Región Gran Caracas, oriente y Guayana resaltó la importancia de estas mejoras para los usuarios de la operadora y para sus trabajadores: “Esta remodelación supone un cambio importante para el personal que labora en estas instalaciones, estamos muy complacidos de poder brindarles un espacio más agradable y moderno, a su vez muy complacidos de poder brindar a nuestros clientes un espacio más funcional para atender sus requerimientos de una manera más confortable y la atención que se merecen. Estas mejoras también van alineadas con el cambio de imagen que comunicamos el pasado mes de junio, apalancados en nuestras estrategias de crecimiento y posicionamiento con nuestra oferta de servicios de avanzada y la mejor relación precio valor del mercado”.

Con estas iniciativas Digitel fortalece su compromiso con sus usuarios, sumando esfuerzos para llevar a cabo acciones que proporcionen el mayor beneficio posible para sus clientes, sus trabajadores y la comunidad.