Valmy presenta nuevos tonos: ¡Esmaltes que enamoran!

CARACAS. – La prestigiosa casa  de cosméticos Drocosca C.A., fabricante de la marca Valmy, nos ofrece nueve nuevas razones que te cautivarán, con su producto más reconocido: Esmalte Endurecedor.

Siempre inspirados en la mujer venezolana, con esta iniciativa Valmy complementa su amplio portafolio de colores, que va desde los más claros y sencillos hasta los más intensos y atrevidos. Además, con sus diferentes tonalidades, podrás combinar los colores para lograr una decoración única según tu personalidad, luciendo el mejor estilo acorde a la temporada.

En su nueva colección de los Esmaltes Endurecedores de Valmy apuestan por colores muy atrevidos en tonos azules vibrantes como el Medianoche y el Océano Místico, también agregan a su gama matices verdes evocados en la naturaleza como el Trébol y el Divina Amazonas. Además en esta colección el romance vanguardista se hace sentir en los tonos Rosa Vintage y Violeta Encantada. La frescura y diversión de la gama están representados por Espléndida, Florida Tropical  y Fresa Fabulosa.

Drocosca C.A. , como fabricante de Valmy continuamente apuesta por consolidar su portafolio de productos para el cuidado y la belleza de tus manos,  enfocándose en cubrir las necesidades del mercado. Para lograr este propósito la marca busca mayor conexión con sus seguidores a través de las redes sociales, permitiéndoles vivir la experiencia por medio de imágenes o videos que representan la magia de cada color.

Expresa tu estilo con #LookValmy en Instagram posteando tu mejor foto al combinar tu look con los nuevos tonos de los Esmaltes Endurecedores de Valmy.

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lascia un commento