El boom de la comida saludable se apodera de Caracas

CARACAS.-   Hoy en día, cada vez son más las personas que se desean llevar una vida saludable manteniendo un cuerpo en forma. Para lograr esto, es necesario vigilar qué alimentos ingerimos. Por esto, resulta conveniente saber cómo preparar comidas ligeras.

La mayoría de la gente suele pensar que para llevar un estilo de vida sano es necesario seguir estrictas dietas. Esto es totalmente falso, pues existen diversas y deliciosas comidas dulces y saladas que les permitirán estar en forma. Pensando en esto, el 28 de septiembre del 2014 en el Hotel Pestana de Caracas se llevará a cabo el evento “Tentaciones Saludables”, el cual contará con las importantes ponencias de Sun Ling (@sunessol), creadora del estilo “De Fat a Fit” en Instagram y Shia Bertoni, animadora y locutora de la 99.1 fm. Ese día se dictarán distintas conferencias relativas a:

  • Cómo preparar desayunos, snacks, almuerzos y cenas saludables
  • Tips nutricionales
  • “Somos lo que comemos”

Además de poder aprender a hacer deliciosos menús saludables mientras observan en vivo cómo cocinar diferentes platos ligeros, los participantes de “Tentaciones Saludables” recibirán trípticos de recetas y podrán disfrutar de distintas degustaciones, feria de stands saludables, rifas y obsequios. A su vez, podrán escuchar interesantes charlas sobre problemas de sobrepeso y cómo controlarlos dictadas por el endocrino y médico internista Dr. Jose Guillermo Guevera.

El evento empezará a las 2:00 p.m. y culminará alrededor de las 6:00 p.m. La feria de stands saludables estará abierta a todo público desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por otra parte, las personas que asistan al evento podrán estar presentes en el lanzamiento y venta oficial del libro de Sun Ling: “100 Tentaciones Saludables”, recetario de postres ligeros que permitirá a sus lectores darse un gusto sin remordimientos.

¡Déjate tentar saludablemente!

 

Lascia un commento