Zapatos de Andrea Gómez resaltan en la Semana de la Moda en Nueva York

CARACAS. – La dupla venezolana, conformada por Ángel Sánchez y Andrea Gómez, nuevamente causa revuelo en el mundo de la Moda Internacional, en esta oportunidad con la presentación en la Semana de la Moda en Nueva York, de la colección Primavera – Verano 2015 “In To The Light” del diseñador trujillano y los inolvidables pump con suela de goma y neopreno de la diseñadora caraqueña.

Por segundo año consecutivo, Andrea Gómez confeccionó un modelo exclusivo que acompañó una propuesta inspirada en la luz y una paleta de colores conformada por el amarillo flúor, rosa brillante, azul claro y el blanco y negro.

Se trata de una colección fresca, alegre y colorida, en donde los zapatos dieron el toque casual y deportivo; tomando en cuenta, que es una fuerte tendencia, sin perder la elegancia y sofisticación que caracterizan a Sánchez.

En un espacio amplio, minimalista y moderno de la sala Pavilion del Lincoln Center, las modelos lucieron de forma regia y segura el mismo modelo de zapato en dos colores: uno en neopreno blanco y negro con suela de goma blanca y tacón blanco, y el otro en cuero blanco con suela de goma amarilla y tacón blanco.

Para Andrea Gómez es un honor colaborar nuevamente con el diseñador venezolano. “Es un aprendizaje, una experiencia inolvidable y con resultados muy gratificantes”.

Complemento perfecto

En un ambiente íntimo y al ritmo de una rápida música electrónica, el venezolano exhibió conjuntos de pantalones pitillo y blusas largas que pueden llevarse como vestidos, o pantalones cortos que no faltan en el guardarropa femenino con cómodas blusas amplias, así como el palazzo sobre el tobillo acompañado por un “crop top” tan de moda en el verano, y que Sánchez usó con otras piezas.

También marcaron tendencia vestidos blancos, entre ellos holgados de manga corta, escote en uve, sobre la rodilla y aberturas al frente que muestran la piel al caminar, y otros ceñidos al cuerpo sin mangas y volantes asimétricos.

Pese a su sencillez, no faltó la construcción arquitectónica de las prendas de Sánchez, que recurrió a una variedad de texturas, como la organza, el algodón, crepé y el tan de moda neopreno, que “es liviano y no se arruga, por lo que puede ir de viaje y es muy deportivo”, según el modisto.

Celebridades como la actual Miss Universo venezolana, Gabriela Isler y las ex Miss Universo, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, disfrutaron del desfile en primera fila; al igual que la diseñadora española Agata Ruiz de la Prada.

Con la participación en este evento internacional, la marca AG se posiciona como una indiscutible opción para las amantes del buen vestir; y afianza su compromiso con el mercado venezolano al inaugurar recientemente su tercera tienda en el Altamira Village y elaborar piezas únicas e irrepetibles, para la mujer elegante, alegre, y auténtica.

Lascia un commento