TW Steel Anuncia la Asociación con la Marca VR|46

CARACAS. – El anuncio coincidió con el ‘Gran Premio de Misano’, organizado en el circuito Marco Simoncelli de Misano, y mostró los primeros frutos de la relación entre TW Steel y VR|46 – con la presentación de dos nuevas colecciones de relojes que pronto estarán disponibles para los fans y los amantes de la relojería.

La colección oficial de TW Steel VR|46 / Yamaha Factory Racing, comienza con tres nuevos modelos, disponibles en noviembre, que incluyen dos ediciones Pilot TW935 (45mm) y TW936 (48mm) y un Tech Edition, TW937 (48mm).

Los fanáticos que disfrutan el estilo VR|46 también serán consentidos con muchas opciones para elegir en la nueva gama de relojes VR|46 / Yamaha Factory Racing ‘By TW Steel’. La impresionante colección de seis piezas (VR1 al VR6), disponible en octubre se presenta en los tamaños 40mm y 45mm, tiene un precio muy accesible teniendo en consideración las características de los modelos, que incluyen cajas de carbono reforzadas, cristal mineral y resistencia al agua hasta 10 ATM.

“Naturalmente estamos encantados de asociarnos con la marca VR|46 y empezamos una relación con mucho futuro”, declaró el CEO y copropietario de TW Steel, Jordy Cobelens. “La marca VR|46 es una extensión de los valores de Valentino Rossi y su estilo de vida. Después de habernos relacionado directamente a través de nuestra asociación con Movistar Yamaha MotoGP, sabíamos que queríamos trabajar directamente con VR|46 a través de la producción de estas nuevas colecciones de relojes.

Los nuevos modelos TW Steel Pilot VR|46 / Yamaha Factory Racing se presentan con una audaz caja de acero revestida con PVD de titanio oscuro. Cada bisel cuenta con acabado brillante en PVD de titanio oscuro, mientras que dentro de la caja tienen un movimiento Miyota 6S20 de gran calibre con un disco de fecha negro.

El VR|46 viene con detalles azules en la esfera y el 46 en amarillo en el segundo ojo del cronógrafo. Una correa de silicón de color gris oscuro con el logo VR|46 en relieve negro completa la apariencia y así como el logo de VR|46 y Yamaha Factory Racing en la tapa posterior. Ambos son resistentes al agua hasta 5 ATM.

El nuevo modelo Tech cuenta con acentos de diseño similares al VR|46, pero comienza con una caja de acero con un revestimiento de PVD negro arenado. Otras mejoras incluyen soportes de acero en el lado de la caja con detalles en amarillo – diseñado para simular amortiguadores y la esfera en fibra de carbono negro con los índices de acero en relieve.

También usando el poderoso movimiento Miyota 6S20, la edición Tech luce una correa de silicón negro con líneas gris oscuras y un broche recubierto en PVD negro arenado. Es resistente al agua hasta 10 ATM

“Realmente habrá algo para todo el mundo. La colección TW Steel VR|46 / Yamaha Factory Racing apela al consumidor que busca un reloj distintivo y de lujo, basado en nuestro ADN, reconocido por ofrecer lujo a precios asequibles. En las ediciones Tech y Pilot tenemos modelos complementarios para asociar la marca con el VR|46. Concurrentemente estamos anunciando nuestros nuevos modelos VR|46 / Yamaha Factory Racing ‘By TWSteel’ que ofrecen una increíble calidad y rendimiento a un precio muy amigable para los hinchas. Con correas llamativas disponibles en colores que sabemos que serán muy atractivos para los fanáticos, sabemos que hemos creado una forma audaz para que los aficionados muestren su apoyo a VR|46”.

Usando materiales de primera calidad y construido para ser un reloj de alto desempeño, cada uno de los seis diseños de la colección VR|46 / Yamaha Factory Racing ‘By TW Steel’ esta contenido a una caja genuina de carbón.

Los nuevos relojes también incorporan un atractivo diseño en fibra de carbono presentando con orgullo el logo VR|46. La caja de acero también muestra el logotipo en la parte trasera, así como la corona de acero con acabado “gun” y el uso de cristal mineral reforzado enaltece aún más el aspecto lujoso de cada modelo.

Cada pieza cuenta con un poderoso movimiento Miyota de 3 agujas, y la esfera abarca un indicador para una visualización de 24 horas y la fecha. Otro punto a destacar son los colores de las correas de silicón – que incluyen amarillo, blanco, azul y negro, además hay dos modelos adicionales que cuentan con correas de lona NATO para añadir variedad.

TW Steel es una empresa privada y familiar fundada en Ámsterdam en el año 2005, que ahora cuenta con puntos de ventas en más de 100 países alrededor del mundo. Adicionalmente es ‘Patrocinador Oficial’ de Movistar Yamaha MoptoGP™, TW Steel es también ‘Cronometrador Oficial’  del equipo Sahara Force India Formula One™. Sus embajadores incluyen personalidades como Mick Doohan, David Coulthard y Emerson Fittipaldi.

Lascia un commento