Capi se acerca a tu equipo de beisbol favorito

CARACAS. – Para Corporaciòn Capi la temporada de bèisbol 2014-2015 viene con todo. Ha creado productos de utilidad diaria pensando en la fanaticada del beisbol profesional venezolano. En alianza estratègica con los equipos Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Las Aguilas del Zulia, conforman una cartera de productos que han conquistado el corazòn de toda la fanaticada, hombres, mujeres, niños y niñas.

Bolsos, morrales, cartucheras, porta-laptos, cojines confort, botellas de aluminio, relojes de pared, escritorios portàtiles, paraguas, impermeables, botellas plegables, entre otros, que suman un aproximado de 280 productos; fueron creados especialmente para la fanaticada de beisbol en Venezuela.

Los equipos de beisbol màs afamados del paìs como. Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Aguilas del Zulia, tienen su propia linea de accesorios y desde ya estàn disponibles en distintas redes de comercializaciòn en todo el paìs. Todo un arsenal de productos y servicios pensados en el consumidor exigente de Venezuela y diseñados con los mejores materiales.

Corporaciòn Capi con màs de 45 años de innovaciòn y compromiso con el paìs, se siente orgullosa de esta uniòn comercial con los equipos y con SBS Sport Business para satisfacer las necesidades de la fanaticada venezolana amante del buen beisbol profesional y que ese orgullo de sus fans no quede sòlo en el campo de juego sino que transite juntos en todos los quehaceres del buen vivir. De esta forma, el fanàtico tiene la oportunidad de lucir con urgullo las insignias de su equipo favorito, no sòlo en el estadio, sino tambièn en casa, oficina o donde sea que su actividad diaria lo lleve.

Corporaciòn Capi es una empresa venezolana que tiene como misiòn innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos genuinos y de calidad, con adecuada relaciòn precio-valor; satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, clientes, trabajadores, accionistas, aliados estratègicos y la comunidad. Si quieres lucir a la moda, en la oficina, en el hogar, en tus quehaceres diarios, ya puedes hacerlo llevando productos de altìsima calidad pero con el sentimiento visible de tu equipo de beisbol favorito.