Labios deliciosos con Valmy

NDP_Sweet Lips - Baja

CARACAS. – La casa cosmética Drocosca que comercializa la reconocida marca Valmy, busca conquistar a las consumidoras más jóvenes que se están iniciando en el mundo del maquillaje, con un concepto fresco lleno de diversión, color y dulce sabor, en su nuevo brillo labial: Sweet Lips.

El brillo labial Sweet Lips cuenta con una extraordinaria fórmula que contiene agentes emolientes e hidratantes, que cuidan y protegen tus labios con una mezcla de color y delicioso sabor.

Sweet Lips es ideal para llevar en la cartera, gracias a su práctico empaque transparente que te permite apreciar sus 6 divertidos colores que al combinarse con sus exquisitas fragancias, llenarán de diversión y sabor tus labios: Coco Loco, Daiquirí, Bombón, Fresa Mix, Sexy Uva y Coctel Drink.

Enfocados en interactuar con nuestro público juvenil, el lanzamiento de brillo labial Sweet Lips se ha fortalecido en las redes sociales con la creación de una aplicación interactiva donde nuestras consumidoras pueden descubrir su tono favorito, en este link: http://www.valmy.com/sweet_lips/. Adicionalmente creamos una personalidad para cada tono, ideal para compartir con tus amigas a través de Facebook con el HT #QuieroMisSweetLips

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152349215091036.1073741841.161576736035&type=1&l=794fcade00

¡Llena de colores y diversión tus labios con Sweet Lips de Valmy!

Para más información: http://www.valmy.com/  Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 56 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.