Moda en Primavera con talento creativo

CMYK básico

 

 

 

 

CARACAS. – Con desfiles de moda y charlas sobre las tendencias de la estación del año, se realizara el bazar “ Moda en Primavera con Talento Creativo”, que tendrá lugar del  viernes 13 al domingo 15 de marzo en los espacios del CC Expreso Baruta en la Trinidad.

Un exclusivo grupo de diseñadores ycreadores  de  las piezas de sus propias marcas y expositores  de reconocidas  firmas  internacionales, presentaran al público visitante sus novedades en una amplia gama de productos  que van desde la indumentaria fashion  hasta la chocolateria  de moda para la familia caraqueña.

Zapatos artesanales, carteras , bolsos y billeteras, maquillaje , accesorios femeninos, bisutería y orfebrería, feng shui , tejidos, franelas , indumentaria femenina, trajes de baño con accesorios playeros, jabones artesanales , relojes, lentesasí como piezas en madera trabajadas con técnicas decoupage, licores artesanales, bombones  y productos gourmet, entre otros, como  las obras cinematográficas de moda en cada época ,son algunos de los productos presentes en el evento.

La programación del evento  incluye charlas sobre las tendencias en materia de colores, diseños  y estilos de la  indumentaria y el maquillaje para las diferentes edades y ocasiones, así como desfiles de moda organizados por los expertos deTutrascamara y su equipo de modelos femeninas y masculinos.

El bazar se efectuará en el primer piso del CC , ubicado  en la Av Los guayabitos, sector Piedra Azul , a 50 mts de Mc Donald y la estación de bomberos de La Trinidad, donde el público consumidor del sureste de la ciudad cuenta con negocios de comercio y servicios e instalaciones de primer nivel, que  proporcionan  un cómodo, confortable y  grato ambiente de  máxima seguridad personal y vehicular.

Desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm  durante  los tres días ,el bazar estará abierto al público asistente, el cual será atendido por los propios creadores y comercializadores  de los productos, que estarán disponibles en gran variedad de estilos, tipos y  modelos para satisfacer los diferentes gustos, preferencias y exigencias del consumidor que disfruta la moda “trendy”.