Llega a Venezuela la primera plataforma que permite cotizar y comprar en línea seguros de carro: Asegurame123.com

asegurame123 (1)

CARACAS.- En aras de ofrecer a los venezolanos una manera más fácil y rápida de cotizar y comprar sus seguros de carros, Gamón Corretaje de Seguros lanza al mercado www.asegurame123.com, la única plataforma del mercado venezolano que ofrece en línea, y en conexión directa con diversas aseguradoras del país, múltiples cotizaciones de seguros de auto, para brindar a nuestros clientes tecnología de punta.

Con un servicio respaldado por los más de 30 años de trayectoria, Asegurame123.com permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, accediendo a información real de cotizaciones de diversas compañías de seguros de automóvil sin costo alguno y garantizando la compra en línea al mejor precio disponible. Asimismo, la plataforma cuenta con el respaldo de un equipo profesional con largo recorrido en el sector de corretaje y una importante infraestructura de atención personalizada que brinda a los usuarios soporte antes, durante y después de adquirir su póliza de seguro.

“Asegurame123.com surge de nuestra continua búsqueda de prestar un mejor servicio adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Desde Gamón Corretaje de Seguros queremos ofrecerles a los usuarios la posibilidad de obtener de forma inmediata cotizaciones de las principales compañías del país para que tengan la opción de comprar en línea el seguro que mejor se adapte a su realidad. Por eso hoy lanzamos Asegurame123 que, con el respaldo de nuestra experiencia, brinda a todos los venezolanos la posibilidad de en tan solo 3 pasos y menos de 24 horas adquirir directamente la póliza de su vehículo”, explica Carlos Henriquez, Director de Gamón Corretaje de Seguros y Presidente de Asegurame123.com.

Para asegurar su vehículo, los usuarios únicamente deberán realizar tres pasos. En primer lugar, deben cargar sus datos, evaluar las opciones disponibles y elegir la de su preferencia. En este momento, serán contactados por un experto que los apoyará y asesorará en la elección de su póliza y en cualquier parte del proceso. En segundo lugar, deben completar su información, coordinar la inspección de su auto y cargar los documentos necesarios; por último, deben revisar su expediente, cancelar la póliza y descargarla. Durante todos los pasos, los usuarios podrán obtener asistencia para cualquier duda.

Una vez adquirida la póliza, los usuarios contarán con orientación oportuna en el manejo de sus reclamos, con la gestión del reparo de los daños de su vehículo, con la asesoría en caso de que requiera cambiar las condiciones de la póliza, así como con la renovación y cobro de las pólizas anualmente.

Para ello, cuentan con diversas formas de contactar a los expertos en la materia que los asesorarán en todo momento: call center 0500-123-123-0 y chat en línea

Para mayor información, visitar www.asegurame123.com

Acerca de Asegurame123

Asegurame123 es la única plataforma del mercado venezolano que ofrece en línea, y en conexión directa con diversas aseguradoras del país, múltiples cotizaciones de seguro de auto, brindando a sus clientes tecnología de punta, con un servicio respaldado por los más de 30 años de experiencia de Gamón Corretaje de Seguros.

Acerca de Gamón Corretaje de Seguros

Gamón Corretaje de Seguros es una empresa de corretaje de seguros con más de 30 años en Venezuela asesorando a sus clientes en materia de gerencia de riesgos para la colocación de sus pólizas de seguros, con una organización caracterizada por la optimización de recursos y herramientas, integrada por un equipo de profesionales de alto nivel con claros principios de ética, profesionalismo y una amplia experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener para él la mejor cobertura disponible con la mejor relación costo beneficio.