Absorbven aumentará producción de pañales en 48,7%

panales

CARACAS- El Consorcio Absorbven, se comprometió a aumentar a corto plazo su producción de pañales de la marca “Freskesitos” de 8 millones 200 mil a un monto de 12 millones 200 mil al mes, lo que equivale a un aumento de 48,7%. Nelson Rodríguez, presidente de Consorcio Absorbven C.A., aseguró que sus productos no se consiguen en las grandes cadenas comercializadoras y que es bien conocido por sus consumidores.

Rodríguez destacó que semanalmente se despachan 10.000 bultos de pañales, con lo que se logra abastecer a cinco estados del país, gracias al trabajo de 171 empleados directos e indirectos.

Por su parte, el gerente de Manufactura de la empresa, Manuel Arberola, fue quien anunció el aumento en la producción de pañales “Freskesitos” y destacó que hace “cinco años producían 4 millones 200 mil pañales, hoy por hoy están en la capacidad de producir esos 8 millones 200 mil pañales sin haber hecho ningún tipo de inversión en tecnología”.

Rodríguez, quien agregó que para su elaboración se necesitan 14 materias primas importadas, indicó que han participado en todas las mesas de trabajo con el Ejecutivo para comenzar a sustituir materias primas y “ahorrar los dólares que necesita el país”.

Lascia un commento