“Experiencias B.O.D.” renueva su imagen y estima alcanzar este año 40 mil afiliados en plan sibarita

.bod

CARACAS. Para los tarjetahabientes de American Express, Visa y Mastercard existe la posibilidad de formar parte de un club de afiliación que ofrece degustaciones, catas, conversatorios, clases de coctelería y cocina, así como travesías por rutas del buen comer de la mano de chefs consagrados, una oferta gastronómica que se complementa con atractivos incentivos de viajes, hoteles, bienestar y entretenimiento.

Este club de afiliación se inició a finales de 2013, en acuerdo con la Corporación Loyalfeel de Venezuela, reconocida en el sector de la fidelización bancaria, para ofrecer a los clientes del cuarto banco privado del país, atractivos con descuentos desde el 30% hasta el 50%.

En la dinámica de estar a tono con las tendencias, se acaba de hacer un cambio de imagen gráfica expresado en brochures impresos y redes sociales. La elegancia y la exclusividad son las características de dicho cambio de imagen del Programa “Experiencias B.O.D.” El evento se realizó en el Hotel JW Marriott Caracas por ser un buen aliado de la marca.

“Esta nueva apariencia refleja cómo se renueva también nuestro compromiso de reconocer la preferencia y fidelidad de los tarjetahabientes American Express, Visa y MasterdCard”, indicó Julio Mier y Terán, vicepresidente de Medios de Pago del B.O.D., en rueda de prensa.

“Experiencias no es un simple descuento, no es un mero beneficio; es sumergir a nuestros clientes en una vivencia diferente”, expuso Mier y Terán, quien precisó que el B.O.D. se ha planteado como meta duplicar este año el número de clientes afiliados y llevar a 40 mil la cifra actual de 20 mil beneficiarios. Triplicar la cantidad de eventos, hasta unos 370 por mes, es otro de los propósitos de la entidad financiera.

El crecimiento proyectado se sostiene en la expansión del programa, que arrancó en Caracas, ya está en Maracaibo y próximamente se extenderá a Valencia.

Beneficios a la carta

Los viajeros podrán disfrutar de millas de bienvenida al Programa Privilege de Santa Bárbara Airlines, descuentos permanentes en hoteles seleccionados de 4 y 5 estrellas a escala nacional, tarifas especiales y descuentos en hoteles seleccionados fuera de Venezuela, seguro de viaje para los socios de Experiencias y sus acompañantes con tarifas preferenciales a través de Assist Card, ofertas en cruceros y reservaciones para torneos deportivos; así como otras ventajas.

La “experiencia” se inicia a través de un contacto telefónico, vía call center (0500-9111111), a través del cual el cliente puede conocer detalles y aceptar su afiliación con un costo de apenas Bs. 699 domiciliado en pagos mensuales a sus tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard y American Express de B.O.D. En www.programaexperiencias.com pueden obtenerse más detalles.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país. En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Lascia un commento