Juego y aprendizaje para niños: una combinación que hace posible la tecnología de Intel

1

CARACAS. La revolución digital ha impulsado el uso de dispositivos tecnológicos en las aulas de clase y en los hogares de los más pequeños, pues potencian su formación educativa y les brindan un mayor entretenimiento. Su poder para cambiar la educación tradicional por una más interactiva hace de la tecnología un elemento esencial para el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas.

Hoy los más chiquitos son cada vez más exigentes y la innovación se ha convertido en un elemento esencial para promover su desarrollo. Investigar sobre un tema específico, realizar sus tareas, conectarse con algún compañero de clase, tomar fotografías, jugar en línea o con aplicaciones nativas, son algunos de los beneficios que los más pequeños disfrutan en sus equipos.

En el marco del día internacional del niño, Intel da a conocer a los usuarios cómo a través de diferentes dispositivos los más pequeños aprenden, perfeccionan sus habilidades y juegan de una manera divertida y dinámica.

2 en 1: un abanico de posibilidades para los más pequeños

Los dispositivos 2 en 1 son equipos versátiles que les ofrecen a los niños y niñas una experiencia sin límites, otorgándoles beneficios como capacidad táctil y rápida respuesta, gracias a que incluyen el poder de procesamiento de los procesadores Intel Core su rendimiento es de alta calidad, pues cuenta con impresionantes efectos visuales y permite una duración de batería mejorada para llevar la computación al siguiente nivel, lo cual es de gran ayuda para estos pequeños que están en proceso de aprendizaje y desarrollo de sus capacidades cognitivas.

Los 2 en 1 con tecnología Intel brindan a estos niños y niñas, la posibilidad de aprender en un dispositivo que funciona como una notebook de alto desempeño y provee las ventajas de una Tablet. Ahora jugar y educarse será más divertido para ellos. Si utilizan el dispositivo en modo tableta disfrutarán de la movilidad y portabilidad deseada para vivir el mejor entretenimiento.
Por otra parte, el tamaño a la hora de elegir un dispositivo para los más pequeños es de suma importancia para los padres. Los equipos 2 en 1 tienen el tamaño ideal, diseño impecable y la practicidad para ser manejados por ellos, adaptándose a las necesidades específicas de su etapa de crecimiento.

Todo-en-Uno: comparte y aprende en compañía de otros

Los dispositivos All -in -One o Todo-en-Uno son increíbles para aquellos niños y niñas que se apasionan por un formato de pantalla grande que les permita vivir experiencias únicas, sin dejar de lado el excelente nivel de procesamiento. Ahora compartir con la familia o los amigos es posible, pues la portabilidad de estos equipos lleva la innovación un paso más allá e integra las funcionalidades de una tableta táctil grande con una batería integrada, para que los chiquitos puedan apoyarla, tenderla o desenchufarla y pasar a cualquier otra habitación de la casa.

Con un diseño que sorprende, el PC Todo-en- Uno, simplifica todo un sistema de escritorio en un dispositivo potente y elegante con la capacidad para crear, transmitir y compartir contenido en HD. Y lo más importante incluye tecnología de seguridad incluida de Intel, para que los más pequeños puedan jugar y trabajar con más confianza.

Sin cables, sofisticado y de gran pantalla, los Todo-en-Uno se convierten en el equipo que se adapta con gran facilidad a los requerimientos de los niños y niñas. Con la innovación de los procesadores Intel® Core™, los Todo-en-Uno vienen equipados con pantallas táctiles HD de primer nivel y la tecnología de Gráficos HD.
Ahora los niños y niñas podrán disfrutar de juegos interactivos, multimedia y la TV como nunca antes. Invitar a sus compañeros a jugar o compartir tiempo en familia con aplicaciones multiusuario, es posible con estos multifacéticos equipos.

Tabletas: entretenimiento y portabilidad sin limites

Las tabletas se consolidan como los dispositivos más apetecidos por los más chiquitos. La movilidad que brindan sumado a su capacidad de procesamiento facilita el desarrollo de actividades escolares, así como disfrutar de la mejor diversión con los amigos. Cabe destacar que una tableta responde a actividades motoras, su pantalla táctil y sistema operativo la hacen un equipo muy intuitivo para los niños y niñas.

También incluyen aplicaciones para motivar la creatividad, incentivar el conocimiento y aprendizaje. Estos equipos ofrecen un sinnúmero de posibilidades para los más pequeños. Los introduce al mundo de la tecnología, promueve su pensamiento lúdico y les abre la puerta a un universo de nuevas experiencias.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

*Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.
Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.