Mustela® reinventa el cuidado de la piel de los bebés

Consejo Médico Harmony DESPLEGABLE

Desde el año 1950 Mustela ha buscado entender la extraordinaria ciencia de la piel de los bebés. Lo que ha llevado a un descubrimiento dermatológico sin precedente: ha reinventado sus productos incluyendo un activo que fue extraído de la fruta del aguacate y que patentó bajo el nombre de Perseose de Aguacate®. Este ingrediente de origen natural se ha convertido en un aliado clave para fortalecer la piel del bebé que al momento de nacer cuenta con una rica reserva celular pero que es muy vulnerable durante los primeros años de vida.

Para preservar estos recursos celulares Mustela llevó a cabo un proceso de investigación que luego de 10 años obtuvo como resultado el Perseose de Aguacate®, un componente que actúa como barrera protectora ante los agentes externos y cambios diarios a los que está sometida la piel.

Mustela prioriza lo natural y por eso ha creado sus fórmulas libre de químicos cuestionados como: parabenos, ftalatos y phenoxietanol y sus productos contienen, en promedio, 92% de ingredientes de origen natural.

Al mismo tiempo que Mustela protege la piel de los bebés, también protege el medio ambiente con productos y empaques diseñados para limitar el impacto al ecosistema.

Una marca comprometida con los bebés y mamás de Venezuela

En las principales cadenas de farmacias y tiendas especializadas del país está disponible la gama de productos Mustela.

Para el bebé, los principales son:

Gel limpiador 2 en1 para cabello y cuerpo: fórmula para el baño, no contiene jabón y no irrita los ojos. Protege la piel del bebé desde el nacimiento respetando la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo.

Crema Antipañalitis: crema 1-2-3 que previene, calma y alivia la dermatitis generada por el uso del pañal. Contiene 10% de óxido de zinc para una alta eficacia.

Crema Hidratante Hydra Bebé: hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento protegiendo el capital celular de la piel y reforzando la barrera cutánea. Un producto para el cuidado diario que logra una piel hidratada, protegida y extremadamente suave.

El recuerdo del embarazo debe quedar en la memoria de la madre y no en su piel, es por eso que Mustela como parte de su línea Maternidad ofrece a las madres productos especializados, dos destacados son:

Antiestrías doble acción (Embarazo): específicamente formulada para las embarazadas. Previene eficazmente la aparición de estrías y ayuda a reducir aquellas de aparición reciente. Es el antiestrías número 1 en Europa.

Antiestrías Acción Intensiva (Post-parto): Ayuda a reducir las estrías formadas mientras nutre y calma. Es compatible con la lactancia.

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales, Twitter e Instagram @MustelaVE o en Facebook: Mustela. Igualmente pueden visitar www.mustela.com.ve

Lascia un commento