Sabaneta de Barinas: fallece mujer de 80 años en operativo de Mega Mercal

mercal

BARINAS.- Ayer en la mañana, algunas personas resultaron heridas y una mujer de 80 años fallecida, al intentar pasar de primeros en un operativo Mega Mercal. El operativo se realizó en la avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta de Barinas

Todo indica que María Aguirre, la persona que falleció, cayó al suelo en medio de empujones de innumerables personas, sin poder recuperarse. Otras personas resultaron heridas. Los personas consultadas aseguran que el operativo Mega Mercal despertó grandes expectativas. Las autoridades habían prometido una distribución de todo tipo de alimentos, incluso, electrodomésticos. Estos serían entregados a través de las UBCH.

Desde el jueves en la tarde, cuando comenzó a acondicionarse la avenida Pedro Pérez Delgado para realizar el operativo, las personas comenzaron a hacer la fila y a esperar pacientemente la apertura del Mega Mercal. Todos querían ser los primeros en comprar. Por tal motivo, a la apertura del Mega Mercal se produjo una “estampida” incontrolable de personas. La mujer anciana fue empujada y cayó sin que nadie se diera cuenta. La multitud le pasó por encima.

Lascia un commento