En Maggi® revelamos nuestro secreto

maggi

CARACAS.- MAGGI® revela el secreto detrás de su auténtico sabor, en una campaña que destaca la naturalidad del color y las especias que tienen sus productos, el compromiso y trabajo de los agricultores venezolanos, así como el recorrido de estos ingredientes desde el campo hasta nuestros hogares.

“Para nosotros lo más gratificante es estar presente en la mesa del venezolano, son muchas generaciones las que han crecido cocinando con MAGGI®. Queremos que conozcan la procedencia de nuestros ingredientes naturales como la cebolla, el ajo, el cilantro y la cúrcuma, la cual aporta el color amarillo característico de nuestros productos”, comenta Adriana Villegas, Gerente de marca MAGGI®.

Nestlé y MAGGI® reafirman su compromiso con el país, trabajando día a día por generar nuevas estrategias que fortalezcan la producción nacional, apoyando a los emprendedores y brindando a los venezolanos productos de la mejor calidad. En este sentido, Nestlé Venezuela apoya al campo a través de su “Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial” el cual beneficia a los agricultores y proveedores del país, ofreciéndoles asistencia en su gestión de seguridad, calidad, manufactura y manejo de personal.

Es justo en ese campo en donde nace la esencia de MAGGI®, reflejada en un emotivo documental que permite visualizar paso a paso, a través de testimoniales, la naturalidad y el sabor que llega a los platos venezolanos. Esta pieza audiovisual que es el centro de nuestra campaña, fue desarrollada por el talentoso director Marcel Rasquin.

“Considerábamos importante narrar en el documental la historia detrás de los productos MAGGI®, capturando lo humano, desde la gente, destacar a los hombres y mujeres que hacen posible el proceso, que dedican su vida a cultivar en nuestro campo, resaltado así el valor de lo hecho con esfuerzo en nuestro país” agrega Marcel.

El 100% de la producción del portafolio MAGGI® se hace en El Tocuyo, estado Lara. “Los agricultores tocuyanos estamos complacidos con los proyectos que Nestlé ofrece para apoyarnos en nuestro desarrollo integral, en especial la asesoría que hemos recibido para el cultivo, riego y cosecha de cebolla” comenta Luis Torrealba, beneficiario del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola de Nestlé.

Todas las especias naturales de MAGGI® son seleccionadas cuidadosamente y deshidratadas bajo una técnica de secado, con el fin de llevar a las familias el mejor sabor. El proceso de deshidratación tiene como principio la remoción del agua de los alimentos, para conservar sus nutrientes y darle una mayor vida al producto.

Nestlé y MAGGI® promueven un estilo de vida saludable, a través de sus pilares de Nutrición, Salud y Bienestar. En ese aspecto, invitan a combinar sus productos de manera equilibrada con proteínas, vegetales y carbohidratos para lograr una alimentación balanceada. Así mismo, recuerdan que no es necesario agregar sal adicional a las preparaciones en donde utilicen los productos MAGGI®, ya que estos contienen especias naturales que aportan un sabor único.

Para conocer mucho más acerca de MAGGI® y ver el documental, visita las redes sociales en Facebook Instagram y Twitter como: MAGGI Venezuela y en la página web www.maggi.com.ve, en donde se revela por qué a MAGGI® le gusta lo natural.

Lascia un commento