Néstle Nutrition acompaña a las madres venezolanas con un website nutricional

Grupo

Los más recientes estudios científicos demuestran que los primeros 1000 días de vida de un niño, (que van desde la concepción hasta los dos años de edad), representan una oportunidad única para impactar positivamente en el desarrollo físico e intelectual de los pequeños, alimentándolos exclusivamente con leche materna durante los primeros seis meses de vida, y con lactancia complementaria hasta los dos años.

La formación de hábitos alimenticios en los niños es fundamental para su óptimo crecimiento. Esto lo sabe bien NESTLÉ® NUTRITION, compañía líder en nutrición y salud, que por 149 años ha elaborado productos alimenticios de alta calidad, avalados por investigaciones científicas.

En su continuo compromiso con los primeros 1000 días de vida de los bebés, Nestlé Nutrition promueve la iniciativa Comienzo Sano, Vida Sana y decide acompañar a las madres en este vital período, a través de su plataforma digital www.tubebesano.com, un espacio interactivo que brinda a madres, padres y profesionales de la salud información nutricional, consejos, tips y recetas para darle al bebé las condiciones para que crezca sano, fuerte y alcance todo su potencial de desarrollo.

Esta herramienta, de moderno diseño y fácil manejo, permite a cada mamá usuaria personalizar el contenido según la etapa de embarazo o la edad del pequeño. Asimismo, el website ofrece calendario de ovulación, calculadora de parto, calendario de vacunas, tabla nutricional, entre otras herramientas.
Esta valiosa información se complementa en sus redes sociales; Facebook: Tu Bebé Sano Venezuela e Instagram: @TuBebeSano

Comienzo Sano, Vida Sana: Educación nutricional al día

Como parte de la presentación de la plataforma digital, NESTLÉ® NUTRITION, ofreció a un grupo de madres, charlas de nutrición y bienestar inspiradas en su manifiesto “Comienzo Sano, Vida Sana”, de la mano de las nutricionistas Chabely Monteagudo y Mariana López de @nutrichild, quienes brindaron a las asistentes datos nutricionales, tips y consejos para una alimentación balanceada durante el embarazo y el posterior crecimiento de los pequeños.

La actividad tuvo lugar en los ambientes del Espacio Suizo, y las participantes disfrutaron de sesiones de cocina, impartidas por Sara Ron de @soymamicocina, con recetas acordes a la edad de sus hijos, así como evaluaciones nutricionales para conocer su grasa corporal, peso, etc.

Con esta iniciativa Nestlé Nutrition reafirma, una vez más, su compromiso con el bienestar y el desarrollo de una generación más saludable de venezolanos.