Licoteca y Astoria celebraron con Venice Collection

Licoteca y Astoria (foto cortesia revista Exclusiva)
Licoteca y Astoria (foto cortesia revista Exclusiva)
Licoteca y Astoria (foto cortesia revista Exclusiva)

CARACAS.- Los espacios de Licoteca, la tienda de vinos y licores de La Castellana, fueron el escenario perfecto para que Astoria Vini presentara en Venezuela su nueva gama de Prosecco Superiore y la “Venice Collection”, lo más exclusivo de la tradición enológica véneta, producido en el corazón de la zona de la DOCG Conegliano–Valdobbiadene.

El lanzamiento, realizado en el marco de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, estuvo a cargo del presidente de Astoria Vini, Giorgio Polegato, quien con un “golpe de sable” degolló una Botella de Prosecco Astoria Millesimato 2014 DOCG iniciando así el evento para dar a conocer entre los asistentes las nuevas joyas de la casa: el Prosecco Millesimato 2014 DOCG, y la gama Venice Colletion conformada por Arzaná Prosecco Superiore Di Cartizze, 9.5 ColdWine Papette, Rosé Fashion Victim, Moscato Fashion Victim y Moscato Rosé.

La empresa nacida en el año 1987 de una familia histórica de viticultores con más de 80 años de tradición, Paolo y Giorgio Polegato, ha hecho de la calidad e innovación uno de sus motivos de orgullo desde las colinas aledañas a la antiguamente llamada Serenissima Republica di Venezia hoy región de Veneto, en Italia.

Los productos de Astoria Vini están presentes en la restauración más exclusiva, las enotecas y los wine bar en más de 150 países. En 2015 las burbujas de Prosecco Astoria fueron Galardonadas como el mejor Prosecco del Mundo en Londres en “The Champagne & Sparkling Wine World Championships” y, el Prosecco Millesimato, ha conquistado a lo largo de los años muchos premios, entre ellos la Gran Medalla de Oro en el Concurso Enológico Internacional Vinitaly de Verona.

Es de destacar que “Arzaná” es el único Prosecco Superiore di Cartizze DOCG en el mercado Venezolano, debido a la reducida cantidad de hectáreas sembradas en esta micro-región del Prosecco Superiore en la cual Astoria obtiene esta excepcional uva prosecco para con un delicado y riguroso proceso de vinificación obtener este elixir del Veneto para los amantes de las burbujas más exigentes.

En Venezuela, Astoria Vini está presente desde el año 2011 a nivel nacional a través de su importador exclusivo Euroamericana de Vinos, siendo su distribuidor exclusivo al mayor y al detal en la zona de Gran Caracas el Grupo Megalicor, del cual forma parte LICOTECA, que ha contribuido a consolidar la marca Italiana del León de San Marcos como empresa líder en venta de prosecco en nuestra ciudad capital.

La noche de la presentación de Venice Collection LICOTECA reunió a un selecto grupo de clientes, amigos y personalidades ligadas a los medios de comunicación, elevando el espíritu festivo de la velada la elegancia de las burbujas del mejor prosecco del mundo, que se dejó sentir entre los exigentes paladares de quienes valoran, celebran y disfrutan de los espumantes italianos.

Para tener mayor información sobre las novedades de LICOTECA La Castellana, incluyendo los próximos #LicoEventos pueden visitar las redes de la tienda:

Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Lascia un commento