Logra una mirada de celebridad con la máscara full size de Ésika

esika

Una fuerte personalidad, actitud y potente mirada, son elementos que hacen destacar a la mujer latina, y en especial a las venezolanas. Para que el maquillaje complemente a la perfección ese aspecto de celebridad, Ésika lanza al mercado Full Size la primera máscara gel del mundo 100% libre de ceras, que permite obtener pestañas 80% más rizadas, logrando un efecto impactante.

Su fórmula en gel 100% libre de cera es el elemento innovador que brinda una sensación extra ligera, permitiendo que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando las pestañas súper largas, sin grumos ni sensación pegajosa.

Con una sola pasada la máscara transforma completamente la mirada, gracias a su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales, que cubren las pestañas de inicio a fin, dejándolas más definidas y con un color intenso. Los atributos de este producto, lo convierten en un elemento que no debe faltar en el estuche de maquillaje de toda mujer.

La Máscara Full Size está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. La imagen internacional del producto es la actriz Ana de la Reguera, quien lo utiliza para lograr unas pestañas espectaculares y una mirada de impacto.

Para conocer más sobre Máscara Full Size, contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Lascia un commento