Esteriore Brothers cantarán el 28 de mayo en el Teresa Carreño con la Sinfónica Venezuela

Los hermanos invitados por el CGIE para fomentar la unión y tradiciones entre las cultura de Italia y Venezuela, ofrecerán en su primera visita al país un repertorio que llevará a pasear por tonadas italianas y compartirán escenario con talentosas voces líricas venezolanas, la Orquesta Sinfónica Venezuela y un excelente grupo de músicos y arreglistas.

4° torneo de Golf CAVENIT será este 25 de abril en La Lagunita

El evento deportivo se enmarca en el 70 aniversario de la Cámara y como en años anteriores habrá un área de exposición de marcas, productos italianos y degustaciones con el sello “Made In Italy”. La Embajada de Italia que respalda el torneo, promoverá los 107 años del “Il Giro d’Italia 2024″, reconocido evento que sido catalogado como “Embajador de la Diplomacia deportiva italiana”.

Operativo “Buona Pasqua” será este sábado 16 para asistidos de Caracas

Únicamente la entrega de este 16 de marzo será para asistidos del Consulado, la Misión Católica Italiana San Carlos Scalabrinianos, la Fundación Nuestra Señora de Pompei, la Asociación Regional Siciliana (ARS) y el Comité Italiano de Asistencia (COMITAS). A partir del 18 de marzo iniciará la distribución en todo el territorio para beneficiados de la Circunscripción de Oriente y Occidente.

“Menos plástico, más vida” organizado por UE Venezuela recolectó 220 Kg de desechos en Playa Panty

Entre los 120 voluntarios unidos por un mismo propósito estuvieron los Embajadores de Italia y España, además de diplomáticos de las delegaciones de Italia, España, Polonia y Países Bajos; estudiantes de la UCV, jóvenes, niños, vecinos de las comunidades aledañas y miembros de la sociedad civil de Caracas y La Guaira.