El abogado Tulio Álvarez denunció «acoso» en su contra

El abogado Tulio Álvarez denunció que existe en su contra una situación de “permanente acoso que se ha presentado también en la persona de (las periodistas) Patricia Poleo e Ibéyise Pacheco”.
Álvarez, imputado por el diputado Willian Lara quien lo acusa de difamación, hizo un llamado a las personas que administración la justicia en nuestro país a tomar conciencia, ya que “un país que permite que los tribunales se conviertan en instrumento para impedir la disidencia, está condenado a la anarquía”.
A pesar de la orden de captura que se ordenó en su contra, el abogado asistió ayer a una nueva audiencia de presentación en el Palacio de Justicia, y aseguró que el pasado lunes cuando fue solicitada su comparecencia ante el Tribunal, estuvo a su hora pautada pero no se abrió la audiencia por lo que 60 minutos más tarde decidió marcharse.
– La parte acusadora llegó una hora después, yo ya me había retirado porque los actos judiciales tienen una hora establecida como tiempo de espera. Debieron permitirnos tener acceso al expediente y cumplir con la audiencia – concluyó Álvarez.