Air France introduce sus nuevos espacios de viaje

Con una inversión que significó más de 300 millones de euros y más de cinco años de trabajo Air France lanza al mercado sus Nuevos Espacios de Viaje (NEV) que vienen a significar una sustancial mejora de los productos y servicios que el pasajero encuentra tanto a bordo de sus aviones como en tierra.


– El lanzamiento de los Nuevos Espacios de Viaje es una etapa clave del compromiso a largo plazo de la Compañía para con sus clientes. Un proyecto de gran envergadura que permite a


Air France posicionarse a la vanguardia de la innovación y ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia – comentó Richard Honigsberg, Gerente General para los Países Andinos.


Las cabinas de 69 aviones fueron totalmente remodeladas para aumentar sustancialmente la comodidad de todos los pasajeros en las tres clases a bordo: L’Espace Première (Primera), L’Espace Affaires (Business) y Tempo (Económica). En la Primera Clase la nueva oferta se traduce en un 50 por ciento de espacio privado suplementario, una auténtica cama con colchón y un servicio de un refinamiento excepcional que constituye el factor clave de diferenciación. En la Ejecutiva, se enfocó toda la renovación en crear un universo muy “First” que ofrece un nuevo asiento reclinable a 180° con estructura rígida que garantiza un espacio personal completamente privado, 27 por ciento mayor que el producto anterior.


En la cabina Tempo, se introdujo una armonía de nuevos colores, un nuevo asiento basculante y una pantalla individual de video digital en todos los aviones de la flota de largo recorrido de la Compañía.


A partir del 17 de diciembre un avión Airbus A340-300 equipado con los Nuevos Espacios de Viaje comenzó a volar en la ruta Caracas- París – Caracas con la diferencia de que en su interior sólo se ofrecerán dos clases, la nueva L’Espace Affaires (Ejecutiva) y la Tempo (Económica). Se incorporan entonces, a los siete vuelos semanales, 36 asientos – cama nuevos y la renovada Tempo para mayor comodidad de los pasajeros de turismo, con 236 asientos.