En mayo arranca el Auto show de Caracas



 


 

Entre el 13 y el 22 de mayo se realizará la primera gran exposición automotriz del año, el Auto Show de Caracas, evento anual en el que se dan cita las diferentes marcas de vehículos presentes en el mercado nacional, con sus modelos más recientes.


En esta ocasión el mayor evento de venta de automóviles se muda al CIEC en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, donde mantendrá el atractivo y nivel de organización que ha caracterizado a esta exposición a través de los años, según indicó María Teresa Ortiz, directora general del Auto Show.


Como de costumbre, la exposición que este año llega a su edición número quince, contará con la participación de una importante variedad de empresas distribuidoras de artículos para el carro, como alfombras, tapicería, tableros de madera, volantes, lubricantes, aditivos y productos de limpieza, entre otros. Igualmente estarán presentes los sectores financiero y asegurador, además de numerosos servicios para el automovilista.


Por otra parte Exposiciones Ortiz, empresa que organiza el Auto Show de Caracas, anunció para el último trimestre de este año la realización del Salón de Automóvil de Venezuela, el magno evento automotor que se efectúa cada dos años con la participación directa de las ensambladoras de vehículos.