El Valle Arriba Athletic Club siempre está de moda


Caracas.

Lo mejor de la moda playera venezolana se apoderó del Valle Arriba Athletic Club, cuando diecinueve diseñadores nacionales convirtieron el área de la piscina en una pasarela tropical para mostrar a la prensa nacional los trajes de baño que forman parte de la última colección de las firmas más destacadas del país.


Treinta modelos entre mujeres y hombres de piel bronceada y esculturales cuerpos, engalanaron los alrededores de la piscina del club, mientras los socios e invitados asistentes disfrutaban de las propuestas creativas de Carey, Playa RR, Khristine Costa, Aqua Wear y Lony.


Entre las espigadas palmeras de Valle Arriba Athletic Club se apreciaron también las innovaciones de Isabell Magulla, Kanomi, Hayett, Sixteen, Manglar, Rivera y Fiz seguidos por las marcas Café, Bequevé, Choroni, La Pepa y Octavio Vásquez Beach Wear.


El evento sirvió como preámbulo de lo que se podrá ver en el Brahma Fashion Beach, a realizarse en la Quinta La Esmeralda, los días 13, 14 y 15 de marzo. Encuentro donde los focos seguidores se concentraran sobre las propuestas de los diseñadores, pero también en las sorpresas que ofrecerán a la concurrencia y en el espectáculo musical.


Según Roland Carreño, organizador del desfile, “la moda es un nicho que representa el buen hacer del venezolano” y el Brahma Fashion Beach es propicio para disfrutar de todo su esplendor, lujo y glamour.


El VAAC estrena “punto gourmet food spot”



El Valle Arriba Athletic Club, inauguró un nuevo concepto en autoservicio de consumo, el “Punto Gourmet Food Spot”, un espacio concebido como gourmet market para satisfacer las necesidades específicas de socios y afiliados con productos de primera y una atención de altura, como todas las que se brindan en el Club.


En “Punto Gourmet Food Spot”, los asiduos y visitantes del VAAC podrán encontrar desde flores y periódicos, hasta salsas preparadas, productos dietéticos y proteicos, vitaminas, sopas, jugos, panadería artesanal y pastas para llevar, entre otros productos y servicios. Todo al alcance de la mano sin ir demasiado lejos.


Según Erick Mandianez, chef y Director de este proyecto, la idea es que socios y afiliados “puedan encontrar dentro de las instalaciones del Club todo lo que necesitan y no tengan la molestia de ir a otro sitio a conseguirlo. Además es una respuesta a las necesidades de una parte de la comunidad del VAAC para la cual el ‘tiempo es oro’ y este punto será su respuesta”.


“Punto Gourmet Food Spot” estuvo a cargo de la empresa Cooking Solutions y complementa la fuente de Soda que ya opera en las instalaciones del Club y en el área de las piscinas.