Pierda peso y gane con el VAAC


Caracas.

Sentirse saludable y mantener el peso adecuado, constituye un desafío en esta época de comida chatarra, vida sedentaria y poco tiempo para el ejercicio. Por ello, el Valle Arriba Athletic Club (VAAC) junto al patrocinio de Productos Roche S.A. y su programa para la pérdida de peso Xenicare, lanza el programa Reto Fitness para que los afiliados pongan la balanza a su favor, es decir, bajar de peso en forma adecuada, estimulando la actividad y la buena alimentación.


Más allá de la aspiración estética, la obesidad puede incrementar el riesgo de padecer diabetes, hipertensión, colesterol alto y cardiopatías, por lo tanto hay que combatirla o, mejor aún, prevenirla.


El Reto Fitness es un desafío en el que los participantes se esforzarán por adelgazar la mayor cantidad de kilos durante 4 meses -previo examen médico- donde se tomará el peso, las medidas y se determinará la masa corporal y los kilos que debe reducir cada persona, según su edad y condiciones físicas.


Los competidores realizarán una rutina de ejercicios, supervisada por los entrenadores del VAAC y mensualmente el doctor del Club, Ricardo Javornik, los chequeará para dejar registro de los logros alcanzados. Además obtendrán una asesoría nutricional personalizada por parte de Productos Roche S.A.


Ada Almeida, Coordinadora de Mercadeo del VAAC, comentó que “la iniciativa busca estimular la competencia y combatir la inactividad, así como promover el cuidado personal y hábitos alimenticios saludables entre los socios y afiliados, mientras se divierten, practicando ejercicio en un lugar ideal, seguro y efectivo”, dijo.


Más por menos


Podrán participar en el Reto Fitness aquellos afiliados, hombres y mujeres mayores de 18 años, que paguen 900 mil bolívares, equivalentes a la cancelación de 3 meses de afiliación completa mensual. Sin embargo, el VAAC los premiará con 1 mes gratis para completar los 4 que durará el programa. Las inscripciones comenzarán este viernes 1º de abril y el programa se iniciará el 15 de abril.


El ganador será aquel que pierda el mayor peso porcentual y recibirá por su esfuerzo y constancia una máquina trotadora modelo ST55, cortesía de Life Fitness, valorada en 1.400 dólares, la cual será entregada por Alberto Mestre, representante de la marca en el país.