Grandis: la nueva camioneta de Mitsubishi


La semana pasada Mitsubishi Mo–tors, presentó la expresión más ele–gante y deportiva del concepto mo–no volumen: la Grandis.


Totalmente alejado de los diseños convencionales de su categoría, la nueva Mitsubishi Grandis es más baja y estilizada que sus competi–dores. Brinda una estética acorde con la nueva identidad visual creada por su equipo de diseñadores: parrilla dividida y elemento diédrico central sobre el que luce el logotipo de los tres diamantes de mayor tamaño, propio de toda la línea de vehículos Mitsubishi de última generación. Los esmerados acabados se comple–mentan con la tradición de calidad, confiabilidad y prestigio de la tec–nología japonesa de los tres diamantes.


La Grandis mezcla practicidad con alto desempeño y está dirigida a las familias de espíritu joven, así como a conductores enérgicos y llenos de vida que les gusta recorrer con emo–ción y aplomo diversos destinos, a bordo de vehículos amplios, muy confortables y de comportamiento dinámico.



Viva una nueva sensación


Mitsubishi Grandis es una fusión de líneas agresivas y curvas poco con–vencionales, que ofrece un carácter elegante y deportivo. Al observar su interior, se puede comprobar que se dedicó especial interés en satisfacer la comodidad de los pasajeros, al lograr un espacio cálido y envolvente que ofrece una visión panorámica del exterior. El tablero ofrece una nítida iluminación de instrumentos, y todo lo que necesita manipular el conductor está en el lugar exacto. Cada una de las tres filas de asientos cuenta con su propia versatilidad, pues la configu–ración de las mismas consta de siete plazas: reclinables, deslizables, ple–gables e incluso invertibles, depen–diendo de las actividades y diversos usos que deseen darle las familias venezolanas.