Venezuela Off Road & Adventure Festival se consolida como evento ícono del 4×4


En las adyacencias del Sambil Valencia se lleva a cabo el escenario donde más de 150 empresas exhi–birán sus productos y servicios. Además de la empresa automotriz, el público apreciará los segmentos neumáticos, lubricantes, autoac–cesorios, sound car, tuning, turismo, posadas y campamentos ecotu–rísticos, líneas aéreas, telecomuni–caciones, asociaciones deportivas, camping, montañismo, rapel, esca–lada, parapente y paracaidismo, bicicletas, motos, surf, submari–nismo, alimentos y bebidas, produc–tos de consumo masivo, entre otros.


Los organizadores del Venezuela Off Road & Adventure Festival anun–ciaron que la realización de V Edición consolida el evento como ícono especializado en su estilo al reunir en un solo espacio una de las más completas exhibiciones de vehículos 4×4 y de otros segmentos, además de contar con todo un despliegue de pistas, competencias, ecoturismo, actividades al aire libre y deportes de aventura.


Nuevamente los expositores se lucirán al presentar stands donde los conceptos creativos serán uno de los grandes atractivos de la exposición para cautivar y atrapar la atención de los miles de visitantes entusiastas venidos de todas partes del país.


El Venezuela Off Road & Adventure Festival ha logrado consolidarse y año tras año se perfecciona y optimiza el montaje de este im–portante escenario que ha permitido al sector automotriz nacional e in–ternacional y sus conexos, promo–cionar y comercializar exitosamente productos y/o servicios así como lanzar al mercado sus últimas novedades y/o reforzar su imagen o posicionamiento. Particularmente, este año, Nissan, y su nueva Patrol; y Volskwagen, con la camioneta 4X4 Touareg, serán uno de los importantes lanzamientos en el marco del evento.


Además de este creciente mercado, el Venezuela Off Road integra las más variadas y atractivas activi–dades. En esta oportunidad las pistas de rally y competencia tendrán una mayor amplitud, así como las de prueba de General Motors (quien estrena esta área en su zona de exhibición) y Jeep, las cuales cap–turarán una gran atención de público por sus espectaculares conceptos, nuevos diseños y dificultades para vehículos nuevos y cauchos. La exhibición de destrezas en vehículos acondicionados en la pista de Pirelli será única, al contar con la partici–pación de destacados pilotos na–cionales así como del brasileño Sergio Barata, quién además dictará una clínicas de Rally. A todo lo anterior, se suman las torres de tirolina, el muro de escalada y la expo–sición de clubes 4×4, entre otros atractivos del sector del ecoturismo y la aventura. También, como gran novedad, se presentará el atleta Red Bull, Tommy «Tomcat» Clowers, quien realizará una extra–ordinaria y atractiva exhibición de motocross estilo libre.


Sin duda alguna, el Venezuela Off Road & Adventure Festival es un evento que, por la magnitud de su montaje, logística, programación, inversión y nutrida participación de expositores y público asistente, se ha consolidado como el más importante de todo el país en su segmento.