Sociedad Civil y CTV marcharán juntas el 1 de mayo


El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, Manuel Cova anunció, en la preparación de la tradicional marcha del 1 de mayo, que esta jornada se realizará en forma conjunta con la sociedad civil y otras centrales obreras.


“No sólo habrá una marcha unitaria en Caracas de los trabajadores cetevistas y de los de la CGT, Codesa y de gremios profesionales, sino que también habrá gente de la sociedad civil que ha decidido acompañar a la CTV en esta jornada por el empleo, el salario, la seguridad social, por la libertad de los presos políticos y el respeto a las libertades”, dijo Cova.


Señaló que la CTV está dispuesta a participar en una guerra con el Gobierno, pero, contra la pobreza, la reducción del desempleo, para dotar a las personas de viviendas, mejor educación, seguridad social y salud.


“En ese sentido la CTV está lista para acompañar al Presidente de la República en una guerra. Cualquier otra que no permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores venezolanos, es inoficiosa e inútil”.