En el VAAC siempre habrá un espacio para socializar y romper con la rutina


El personal del Valle Arriba Athletic Club, VAAC, nunca se detiene en su afán de crear nuevas actividades de entretenimiento, que sirvan como punto de encuentro para todos los socios y afiliados que desean salirse de los compromisos y el estrés diario, para disfrutar de un merecido descanso en los cálidos espacios que ofrecen las instalaciones.


En esta oportunidad el VAAC ha preparado la velada «After Office», encuentro pautado para el pasado 7 de abril, en la frescura que brinda el área de la piscina, un escenario que permite disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, en un ambiente de relax y la comodidad.


El «After Office», lleno de sorpresas para los socios, afiliados e invitados especiales, fue el inicio de una actividad que pretende ser llevada a cabo mensualmente por el VAAC, incrementando la variedad del momento con las expectativas y propuestas que tengan los asistentes.


La hermosa vista que regala la privilegiada ubicación del VAAC, al igual que la paz que se siente en cualquiera de sus áreas, fue bien aprovechada por todos los que se dieron cita en este club de categoría mundial, como un momento propicio para socializar y co–nocer nuevas personas.