Parmalat presenta novedades en quesos, jugos y té


Estas innovaciones nutritivas están siendo producidas con leche y naranja nacional en las plantas de Carabobo y Falcón.


Confirmando la calidad de sus productos dirigidos a toda la familia, Parmalat de Venezuela lanzó al mercado nacional el queso fundido para untar Gaby Cheese; el dulce de leche Arequipe Parmalat y la crema de leche con sal, Natilla Quenaca, todos producidos con materia prima venezolana en su planta de Yaracal, Estado Falcón. Igualmente en la categoría de jugos y bebidas, el consumidor encontrará Prolaca Light y Té Chac, elaborados en la planta de Miranda, Estado Carabobo.


«Estos lanzamientos están incluídos en las categorías de mayor crecimiento del mercado nacional de alimentos: quesos, té y jugos. Son innovaciones con nuevos formatos, empaques e ingredientes, en las cuales están además de Parmalat las marcas, Quenaca, Prolaca Light y Té Chac», informó Gianluca Pesci, Director General de Parmalat Venezuela.


Los productos que ya están disponibles en supermercados, panaderías, abastos y cantinas escolares, tienen un rasgo diferencial que los hacen atractivos al consumidor. Así Gaby Cheese, que es la mejor combinación de queso Cheddar y Fymbo, lo convierte en «el más rico queso». Por su parte, el Arequipe Parmalat es una golosina de excelente sabor y calidad ideal para postres y viene en una tina plástica de 250 gr. El sabor y la frescura de la Natilla Quenaca es la más fina crema para untar en arepas, pan, ensaladas y platos especiales; finalmente, Prolaca Light (naranja, durazno, manzana y pera) y Té Chac (durazno y limón) se convierten en opciones refrescantes y saludables. Prolaca Light y Té Chac vienen en formato Tetra-Rex 900 ml para consumo familiar y Tetra Rex 400 ml para consumo individual.


Se confirma la atención de posicionar a la empresa como uno de los líderes en el sector de alimentación de alto valor añadido, basado en productos caracterizados por su valor nutritivo y relacionados con un estilo de vida saludable.