Para combatir la celulitis es necesario atacar las grasas incrustadas


El 97 por ciento de las mujeres declaran sufrir de celulitis. 68 por ciento de ellas manifiesta que se trata de celulitis incrustada, comúnmente llamada celulitis resistente o difícil de combatir. Existen distintos métodos para combatir este problema, entre los que se encuentran los orales, tópicos, masajes etc. Sin embargo 9 de cada 10 mujeres dudan de la eficacia de los tratamientos que combaten la celulitis.


Por primera vez la eficacia de un tratamiento para la celulitis de uso tópico rompe con todos los prejuicios. Laboratorios Vichy lanza al mercado venezolano Liposyne adelgazante desincrustante, producto que combate la celulitis incrustada en un mes.


Vichy laboratorios utilizando los últimos estudios de investigación, dos de ellos ganadores de premio Nobel uno en química en el 2003 de Peter Agre y Roderick MacKinnon y el otro de J.L. Goldstein, formularon la Adrenalyse®, principio activo patentado que interviene como activador celular estimulando la eliminación de grasa del adiposito (células almacenadoras de grasa y causantes de la celulitis) al mismo tiempo que los bloquea para evitar nuevas formaciones resultando un efecto duradero y anti-almacenamiento.