Machado desmiente acusaciones de Tascón contra Súmate


La dirigente de la organización civil Súmate, María Corina Machado, respondió a las acusaciones hechas por el diputado Luis Tascón (MVR)  en el programa En Confianza, que Transmite Venezolana de Televisión (VTV), sobre la supuesta venta de la data de los solicitantes del referendo revocatorio presidencial por parte de un alto miembro de Súmate.


Corina Machado dijo estar segura del comportamiento moral y la capacidad del personal que labora en Súmate.


«En cuanto al posible comportamiento indebido de un miembro de nuestro equipo, yo doy fe de la capacidad técnica, pero sobre todo de la calidad moral de la gente que trabaja en Súmate. Somos ciudadanos que trabajamos por la transparencia, la justicia y estoy absolutamente tranquila, porque ninguno habrá cometido algo indebido», aseveró. Machado advirtió que las declaraciones del parlamentario oficialista no lograrán intimidarlos.


«Ninguna de estas investigaciones desviará el foco de lo que es realmente importante, que es hacerle ver a los venezolanos cómo se están violando los principios democráticos en Venezuela», dijo.


El diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento V República (MVR) Luis Tascón dijo en Venezolana de Televisión que un «alto jefe» de Súmate habría vendido la base de datos con los nombres y números de cédula de los firmantes que solicitaron el referendo revocatorio presidencial. La supuesta venta se habría hecho a un grupo de oficialistas «amigos del proceso» por varios miles de dólares.