Todo sea por mamá


Digitel TIM trae para sus clientes la promoción especial para el día de las madres «Todo sea por mamá».


Durante los meses de abril y mayo los clientes podrán adquirir los mejores equipos celulares a precios especiales con sólo comprar una nueva línea 412.


Los planes Radicall podrán adquirir los equipos Sagen MyXT y Siemens A60, acompañados de un paquete que incluye 1 mes gratis de X Críbeme Full de 200 mensajes, llamadas ilimitadas a Contáctame 124 y un bono de 300 segundos para llamar a los 412 y teléfonos fijos de otras operadoras.


También puedes elegir los equipos Sony Ericsson T630 o el K700i con un plan de 2 meses de Navega Full 4MB, Mix 412 y bono de 450 segundos.


Las líneas Liberall cuentan con la afiliación de planes de voz como familia, M ó L, los cuales contemplan un descuento de Bs. 20.000 para la primera cuota básica.


Además, para esta promoción podrás afiliarte al plan familia con un mínimo de 2 líneas y un máximo de 6, recibiendo todos los números una bonificación de Bs. 20.000.


Los nuevos clientes Liberall podrán escoger un mes gratis de uno de los siguientes servicios: paquete de 30 minutos para llamadas LDN, plan de 250 mensajes, plan de 1 MB del servicio Navega Full y paquete de 15 MMS del servicio Exprésate.


Digitel TIM ofrece la oportunidad a sus clientes de llevarse los equipos de la promoción sin línea cancelando Bs. 40.000 adicional, con lo que obtendrán Bs. 25 mil de recarga; o adquirir cualquier otro equipo celular fuera de la promoción sin costo adicional.


Asimismo, continua el plan de financiamiento de equipos para todos los clientes Liberall, quienes pueden adquirir teléfonos nuevos, sin inicial y sin intereses con cargo de seis cuotas fijas a su factura. Adicionalmente, todos los clientes Digitel TIM pueden adquirir equipos con financiamiento, a través de los planes de extrafinanciamiento de sus tarjetas de crédito de Corp Banca y Banco de Venezuela.



Sorprende a mamá


Con la compra de una nueva línea 412 o un equipo en promoción, los clientes actuales y nuevos de Digitel TIM participarán en el sorteo de 100 paquetes Day Spa «Tratamiento de Belleza y Relajación» para una persona en el Oasys Day Spa del Hotel J.M. Marriot, para que sorprendas a mamá con un doble regalo.


Los ganadores del Day Spa disfrutarán de: exfoliación corporal con aceites esencia–les y sales marinas, mini facial (consiste en una delicada exfoliación, aplicación de una mascarilla hidratante y masaje facial con aceites a base de Jalea real de abejas), ducha de hidroterapia, envoltura en barro y algas del Mar Muerto, masajes antiestrés combina–dos con aromaterapia para combatir el cansancio físico y mental, terapia con un sutil rocío de agua de rosas y pago del estacionamiento.


El sorteo se realizará el 19 de mayo de 2005, y los gana–dores serán contactados, y se publicarán en la prensa na–cional y en la página web de Digitel TIM.