Mukka Express la mejor manera de preparar cappucino al instante


BECO, patrocinante oficial de los momentos de placer, presenta al mercado venezolano, especialmente en el Día de las Madres, la nueva, moderna y atractiva cafetera Mukka Express, creada por la casa italiana Bialetti.


Mukka Express es un producto de innovador y exclusivo diseño, con el que de manera rápida y fácil se puede preparar dos tazas de un delicioso y cremoso cappucino o de un sabroso café con leche en una sola máquina. Sólo es necesario agregar agua, café molido y leche en la parte superior de la máquina… Lo demás lo hace Mukka Express.


Es una ingeniosa cafetera, fácil de usar y limpiar, extremadamente segura que permite saborear cada momento acompañado de rico y espumoso café al mejor estilo italiano.


Ganadora de prestigiosos premios por su original y moderno diseño, alusivo a la piel de algunas vacas (blanco y negro), Mukka Express se convirtió en líder en su género en Italia, donde es número uno en los hogares. También es considerada la cafetera perfecta del siglo XXI en muchos países del mundo.


Esta novedosa cafetera ya esta al alcance de todos desde el pasado 22 de abril ex–clusivamente en todas las tiendas BECO a nivel nacional.


Disfrute la experiencia de comprar en BECO la cafetera que cambiará su manera de disfrutar la vida.