MaxMara presenta su colección primavera-verano 2005


Casablanca nos presenta, en su tienda franchaising MaxMara, la nueva colección Primavera /Verano 05, esta vez acompañada de MaxMara Le Parfum, Una fragancia profundamente inspirada en el mundo elegante y mágico de MaxMara couture.


La continuidad de un estilo… el estilo inimitable de Max Mara: auténtico y eterno como un traje, el perfume Max Mara destaca la mujer que lo usa.


Esta primera fragancia de MaxMara está inspirada en las telas de MaxMara, el lino, la cachemira y la seda.


Fundada en 1951 en Regio Emilia Italia, MaxMara surge al mercado como una empresa artesanal y familiar, convirtiéndose al poco tiempo en líder del pre-a-porter italiano gracias a sus diseños, calidad textil y sus buenos costos.


Su estilo siempre clásico y discreto, se entremezcla con el vanguardismo europeo para transmitir las emociones de cada temporada. La colección de primavera verano 2005 nos ofrece las tonalidades básicas de los colores tierra, combinando con los colores fuertes de la primavera, como los metálicos verdes y anaranjados, sin olvidar los estampados asimétricos.


Sin grandes contrastes y con una gran delicadeza en sus formas y texturas, MaxMara ha vestido a la mujer decidida y elegante, dotada de un delicado sentido de protagonismo.