Cross lanza al mercado su nueva colección ATX


La tendencia en la semana de la moda Diciembre 2004 en Nueva York fue el uso del color, llamativos y energizantes. Toda una gama proveniente de la naturaleza que evoca el mar mediterráneo, los paraísos tropicales y las texturas frutales. La moda se polariza a todos sus ámbitos hasta caer en la exclusiva línea de bolígrafos ATX, que escogiendo como ocasión propicia la llegada de la primavera lanza sus tres colores vibrantes, porqué como dijo acertadamente A.T. Cross el fundador con 150 años de tradición de esta prestigiosa marca «el color es la manera más rápida de transportar la personalidad o de evocar la emoción».


La línea de bolígrafos ATX que se introdujo  al mercado global en 1999, se caracteriza por acabados luminosos, bañados en rodio y cromo cepillado. Su diseño contiene líneas amplias y llamativas con un vanguardista clip renovado. La demanda de estos modelos a nivel internacional corresponde a un 16 por ciento de las ventas totales de Cross, este éxito se verá apalancado aún más con el lanzamiento de la colección ATX  Primavera 2005.


¿Qué hace cautivante estos colores en ATX?, ¿Por qué la utilización de ellos?. Para empezar  el color Naranja Tango se presenta transmitiendo la mayor energía de los destellos de la mandarina y los filones coralinos. El Naranja le transporta la energía, calidez y espíritu de la «dolce vita».


Luego aparece en escena el Amarillo Solsticio que corresponde a destellos brillantes de limón muy característico de los años 60´s. El color amarillo brillante transmite indiscutiblemente la  vitalidad y optimismo, virtudes tan necesarias en épocas de la pos modernidad.


Por último, se encuentra el limón paraíso que toma un toque de la ecología mediante un vibrante tonalidad herbosa que evoca los bosques tropicales y jardines botánicos. La regeneración de la naturaleza se plasma en este diseño que inspira a la tranquilidad y sensatez.


La mejor manera de transformar y rejuvenecer el look es cambiando los accesorios según la tendencia de la temporada, estos accesorios han crecido tanto que se han convertido en el lifestyle de las comunicaciones, donde no sólo abarca la última tecnología celular sino que va más allá  llegando hasta detalles imprescindibles como los artículos de escritura.


Tu firma es importante e ini-


mitable, también lo es el objeto con que la plasma ya que es un destello de tu personalidad. Cross una vez más te invita a dejarte seducir por lo innovador y perdurable en el tiempo, atrévete a ser diferente con la nueva colección de bolígrafos ATX Primavera 2005.