La seducción de los cabellos largos será más impactante con Garnier Fructis long & strong

El interés de la mujer venezolana por mantener la estética de su cabello como una carta de presentación, sigue siendo una gran ventaja para la introducción de nuevos productos destinados al cuidado capilar. Concientes de que el mercado nacional es uno de los más evolucionados en Latinoamérica, GARNIER afianza su posicionamiento con el lanzamiento de Long & Strong -que llega para complementar el portafolio de FRUCTIS- y la animación de «CHOCOLATES RADIANTES» para apoyar la gama de tonos marrones de la marca de coloración Nutrisse.
Como una marca pionera en atacar el nicho de personas con cabellos largos, GARNIER FRUCTIS amplía su gama de ofertas en el país, al introducir Long & Strong, un nuevo producto que aminora las horquetillas, el quiebre y la opacidad comunes en los cabellos largos y que obligan a las mujeres a cortarlo con cierta regularidad. Mientras que aquellas mujeres que prefieran un cambio en el color de su cabello, pero temen a los cambios radicales, tendrán dos opciones más de coloración de GARNIER NUTRISSE, que al igual que toda la gama, protegen y nutren el cabello.

Melenas largas y saludables
Maria Gabriela Mora, gerente de Marca Garnier, destacó que 30 por ciento de las usuarias Fructis tienen el cabello largo y son las consumidoras más fuertes de toda la gama. «Adicionalmente sabemos que entre las más jóvenes es muy aspiracional el tener una melena larga y lisa». Como referencia del potencial para la nueva línea indicó que el segmento de productos que ofrecen Alisado es el más grande en el país con 38 por ciento
Long & Strong es el primer producto que se introduce en Venezuela dedicado a las mujeres que disfrutan de una larga cabellera, pues está especialmente diseñado para dar cuerpo y minimiza los daños que sufre el cabello por el secado diario.
Las promesas básicas de Anti – quiebre: la fibra capilar es fortalecida; Anti – horquetillas: la cutícula del cabello es suavizada antes de que se abra; y Anti-opacidad: un cabello sano que brilla con toda su fuerza, son las cualidades de Long & Strong, producto que estará presente a escala nacional a partir del mes de mayo, en toda la línea de cuidado capilar de FRUCTIS: Shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema para tratamiento.
Dos nuevos tonos marrones, se integrarán para complementar la gama de coloración chocolate, que según Rafael Arroyo, jefe de producto GARNIER NUTRISSE, es ideal para aquellas mujeres que prefieren un cambio de imagen menos radical.