Naomi Campell lanza línea de camisetas «We love Brasil»

La modelo Naomi Campell ha lanzado una nueva línea de camisetas con el lema «We love Brasil» con el objetivo de luchar contra la pobreza infantil en ese país y que se venderá en aeropuertos de todo el mundo.
Apoyada por el Presidente Lula de Silva, ésta explicó: «Cualquiera que ame Brasil debería vestir la camista para hacer su aportación a la causa». Los beneficios de las camisetas, con ribetes amarillos en el cuello y las mangas y el verde en el corazón estampado, serán destinados a asociaciones benéficas que luchan día a día para sacar los niños de la calle.
La campaña acaba justo de iniciarse, pero ya ha conseguido una gran repercusión mediática, gracias al reclamo de la supermodelo, embajadora turística del país, y pronto contará también con el apoyo de artistas como el cantante de la banda U2, Bono, o Lenny Kravitz.
Con una sonrisa optimista, la modelo que es en la actualidad la imagen de la marca de ropa Cherokee de los hipermercados ingleses Tesco, comentó que «aquí van a cambiar las cosas».