Enrique Mendoza hoy ante Tribunal 45 de Control

El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, acude hoy, al Tribunal 45 de Control en el Palacio de Justicia. Está previsto que llegue a las a las 8 de la mañana.
Mendoza acudió el 26 de abril a la Fiscalía, donde el 14 de marzo se le imputó por siete delitos. Allí aseguró que “no tenemos miedo a enfrentar estos procesos”.
Por otro lado, representantes del Frente nacional por la libertad de los presos políticos continuaron su jornada de recolección de firmas este domingo y fijaron posición frente a la posible privación de libertad del ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, la imputación al alcalde de Chacao, Leopoldo López y lo que consideran “el recrudecimiento de la persecución contra líderes nacionales y regionales de la oposición”.
Oscar Pérez, de Gente de Sucre, ratificó la convocatoria para un cacerolazo el próximo jueves a las 8:00 de la noche “en contra de la persecución política y por la liberación de los presos políticos”. Exhortan a las personas a concentrarse en los lugares emblemáticos de cada zona donde se encuentren.