VW Fox brasileño para Europa


Volkswagen presenta el Fox, su modelo «de entrada» a la gama, especialmente pensado para un cliente joven, dinámico, urbano y actual. Además de ser un vehículo práctico, fiable y a un precio razonable, nace con vocación de convertirse en el compañero ideal para gente activa que apuesta por sus propias ideas.


Todas estas cualidades se plasman también en el Proyecto Fox Volkswagen ha diseñado algo más que una presentación de un carro: se trata de un completo «mundo Fox», localizado en Copenhague, a través del cual todos los invitados pueden disfrutar de este proyecto, y vivir la experiencia del coche y la del mundo del cliente al que va dirigido.


Con este Proyecto se ha querido reunir a una nueva generación de artistas, diseñadores, cocineros y estudiantes de hostelería, para desarrollar y llevar a cabo sus propuestas. Ideas creativas que definen nuevos estándares en las áreas de catering, entretenimiento, viajes y turismo.


Un total de 21 artistas internacionales de arte urbano y diseño gráfico han transformado el antes conocido como Park Hotel, en el más atractivo, creativo y joven hotel urbano del mundo: el céntrico Hotel Fox. Después de 4 meses de renovación, el Hotel Fox, que mantendrá su nombre después de este periodo convirtiéndose en un lugar bastante único, tiene 61 habitaciones completamente nuevas y rediseñadas