Inaugurado el Auto Show de Caracas


El Auto Show de Caracas en su decimoquinta edición fue inaugurado el pasado viernes por Pedro Hernández Sucre, Presidente de FADAM (Federación de Asociaciones de Distribuidores Automotores y Maquinarias de Venezuela). Por primera vez, la conocida exposición automotriz abrió sus puertas en el CIEC, en la zona rental de la Universidad Metropolitana, con doce marcas de vehículos y más de 50 modelos exhibidos, así como una gran variedad de accesorios y servicios relacionados con el ramo automotor.


Los asistentes al Auto Show podrán encontrar en esta exposición una interesante variedad de nuevos modelos, entre los que destacan: la camioneta Tucson, un todoterreno de Hyundai, que llega en primicia nacional al Auto Show, e igualmente está a disposición del público el Tiburón, el nuevo deportivo de la marca coreana. Los visitantes tienen la oportunidad de admirar la camioneta Grandis de Mitsubishi, mientras que Seat exhibe al nuevo Altea, el más reciente de los productos de la marca europea. Entre los vehículos 4×4, destaca la presencia de los nuevos modelos de Jeep, la Cherokee Renegade y la Grand Cherokee Overland, recientemente lanzados al mercado.


 Las marcas presentes en esta nueva edición del Auto Show de Caracas serán: Chevrolet, Mitsubishi, Seat, Dodge, Jeep, Chrysler, Hyundai, Fiat, Ford, Kia, Mazda y Nissan, con sus diferentes modelos y la posibilidad de ser adquiridos durante el evento.


Para facilitar la compra de vehículos en el sitio, la banca está presente con planes especiales de financiamiento, rápida aprobación y tasas preferenciales. Los bancos participantes son: Banco Provincial, Banco Caribe, Banco Federal, Banco Mercantil y Banco de Venezuela. Y como una alternativa para la adquisición de vehículos, se ofrece además el sistema de compra programada a través de Fonbienes y Mi Casa.


Por otra parte, los visitantes pueden


encontrar en el Auto Show un importante número de expositores de motos, accesorios para el carro, tales como alfombras, forros, equipos de sonido, productos de mantenimiento y limpieza, cauchos, así como sistemas de seguridad y servicios para el vehículo.


La exposición permanecerá abierta durante 10 días hasta el domingo 22, de 2 de la tarde a las 9 de la noche y los fines de semana a partir de las 10 de la mañana. Con la adquisición de la entrada, que tendrá un costo de 5 mil bolívares para adultos y mil para niños, las personas tienen derecho a participar en las rifas que se efectuarán el último día de exposición.