Parmalat lanza al mercado leche en polvo kids up


Confirmando la calidad de sus productos dirigidos a la población infantil venezolana, Parmalat lanzó al mercado nacional la nueva leche en polvo semidescremada con hierro Kids Up, elaborada especialmente para niños mayores de tres años en etapa de crecimiento y desarrollo.


«La leche en polvo Kids Up, en lata de 900 gramos, es una alternativa ideal para la nutrición, crecimiento y diversión de los más pequeños de la casa. El valor primordial de esta línea de productos es el hierro, así como las vitaminas A y D, indispensables para mejorar la visión, proteger al organismo contra infecciones y ayudar a la absorción de calcio», anunció en Caracas, Gianluca Pesci, Director General de Parmalat Venezuela.


La imagen de Kids Up está aso-


ciada a Kike, un simpático personaje en caricatura que con un vaso de leche en mano y un tallímetro a su lado, disfruta su crecimiento gracias al consumo diario de esta leche semidescremada de Parmalat.


Este novedoso producto, comentó Pesci, se une a Kids Up yogurt y está disponible en supermercados y abastos en todo el país.


«Kids Up tiene un rasgo diferencial que la hace atractiva para ser incluida en la dieta diaria del niño. Y confirma la intención de posicionar a Parmalat como uno de los líderes en el sector de alimentación de alto valor añadido, basado en productos caracterizados por su valor nutritivo y relacionados con un estilo de vida saludable», dijo Gianluca Pesci, quien destacó que se preparan nuevos lanzamientos con esta marca.