El 28 de junio XVI Exposición Latinoamericana del Petróleo


La Exposición Latinoamericana del Petróleo celebra su Décima Sexta edición, la cual se realizará entre el 28 y 30 de Junio en el Palacio de Eventos ubicado en la ciudad de Maracaibo. Con la asistencia de destacadas personalidades correspondientes a la Industria Petrolera Nacional e Internacional.


Esta Exposición auspiciada por Petróleos de Venezuela, Ministerios de Energía y Petróleo, Cámara Petrolera de Venezuela y Veprox, ha sido reconocida como el punto de encuentro de las empresas que desean participar a largo plazo en la industria petrolera venezolana, se espera la visita de unas 20.000 personas en la denominada «Cita petrolera de Latinoamérica».


En esta nueva edición de la Exposición Latinoamericana del Petróleo se encuentran participando 800 empresas pertenecientes a treinta países, las cuales tendrán sus stands dentro de un área correspondiente a 10.000 metros cuadrados. Una novedad que se presenta en la muestra son los Pabellones de Francia, Dinamarca y Argentina. Así como la participación de la empresa rusa Lukoil quien tendrá su estand en el Salón Europa del Palacio de Eventos.


Este evento contempla un programa que incluye charlas de carácter técnico, académico e institucional con especialistas del tema petrolero. Por otra parte, se realizarán ruedas de negocios entre PDVSA, operadoras internacionales y empresarios nacionales interesados en invertir en el sector energético venezolano.