Monaca y Cinex nos presentan «Robin Hood con sabor de película»


El pasado viernes en la sala 1 del Complejo que Cinex tiene en el Centro Comercial San Ignacio, el Comité Ejecutivo de Molinos Nacionales C.A. (MONACA), y un numeroso grupo de clientes, amigos y los medios de comunicación social, estuvieron en la presentación de la alianza estratégica entre ésta empresa de alimentos y Cinex, en donde sacaron al mercado venezolano la promoción «Robin Hood con sabor de película».


En esta oportunidad los consumidores tendrán la oportunidad de optar a más de 8 millones de premios a través de la modalidad «gane seguro», sin depender del azar. Pues todos los productos de su marca, llevan en sus empaques premios como entradas 2×1, de martes a jueves; bonos de descuentos de Bs. 2.000 en taquilla y 2×1 en combo mediano refresco-cotufa, de martes a viernes; y entradas gratis para niños en funciones matinée. Además habrá diez premios especiales: televisores de 29’ con pantalla plana y sistema home theater.


El Presidente de MONACA, Enrique Orjuela dijo «Nos hemos unidos a la empresa Cinex, una empresa líder en todo lo que tiene que ver con entretenimiento para establecer esta alianza de esta promoción.»


Señaló que «han invertido


2.685 millones de bolívares, pues nuestro interés es llevarle un entretenimiento gratuito al consumidor venezolano».


Liliana Ystori, gerente de categoría de consumo masivo de trigo de Monaca, es una de los actores principales de esta promoción. «Para el año 2005 como objetivo principal queremos afianzar el liderazgo en la categoría trigo familiar, quisimos posicionar en de una manera convincente en las mentes de las amas de casa, en lo que ellas quieren y necesitan. Y nosotros con una promoción estamos tratando de lograr que piense en Robin Hood. Confiamos que esta promoción tendrá mucho éxito».